Member? Log In
Donate

Matrícula y Tasas

Tasa de inscripción temporada 2016/2017: $75 para todas las agrupaciones musicales

La tasa de inscripción se aplicará a todos los estudiantes antes de programar las audiciones.

La tasa de inscripción sólo se reembolsara en el caso de que un estudiante no sea ubicado en ninguna agrupación musical. Únicamente en los casos de extrema dificultad económica se exonerará del pago de la tasa de inscripción al presentar una solicitud de asistencia económica antes de la audición del estudiante.

 

Registro, tasas de Programa y Conciertos, Matrícula para la temporada 2016/2017

ISO Symphony: $250 Registro y *$500 tasas de Programa y Concierto (esta agrupación musical se mantiene sin tasa de matriculación con el objetivo de reconocer el mérito basado en la consecución de logros musicales)

Symphonic BandConcert Orchestra: $1,375 matrícula y *$500 tasas de Programa y Concierto

Carnegie Hill Orchestra: $1,300 matrícula y *$500 tasas de Programa y Concierto

MorningsideISO at Turtle BayISO Trinity Florentine, y Queens East Orchestras:  $1,250 matrícula y *$500 tasas de Programa y Concierto

La facturación se realizará a los padres una vez se hayan completado las audiciones. La factura incluirá distintas opciones de pago así como información para solicitar asistencia económica.

Las familias con más de un estudiante en una de las agrupaciones musicales ISO recibe un descuento de $300 en la matrícula y tasas para la temporada 2016-17 por cada niño adicional que inscriban en ISO.

*Se ha incluido una tasa del Programa y Concierto en la temporada 2016-2017 para reflejar el incremento en los costes de los espacios para ensayos y actuaciones, así como los costes de personal.

Fechas tope de inscripción

15 de Julio | Super Early Bird Special | $100 de descuento en la matrícula y tasas para el 2016-17 (si se realiza el pago en su totalidad)

15 de Agosto | Early Bird Special | $50 de descuento en la matrícula y tasas para el 2016-17 (para cualquier tipo de pal de pago)

15 de Agosto | Fecha tope de solicitud de ayuda económica

El 30 de Septiembre es la fecha tope pare realizar el pago total de la matrícula y tasas, o para elegir un plan de pago.

La matrícula y tasas incluyen:

  • Ensayos semanales con los directores y coaches de ISO entre Septiembre y mediados de Mayo
  • retiros de un día con ensayos completos y parciales, así como actividades sociales
  • Música para todos los participantes
  • Paarticipación en conciertos en la Symphony Space y Carnegie Hall, además de conciertos comunitarios y en escuelas
  • Libre acceso para grabar conciertos en la Symphony Space y Carnegie Hall
  • Seminarios workshops gratuitos  as noted in the schedule
  • Oportunidad de actuar en una selección de conciertos con la ISO Symphony o con la Concert Orchestra en Carnegie Hall y en el Honors Recital (para miembros de la Symphony y Concert Orchestra)
  • Suscripción a la e-newsletter, Subito, con noticias sobre ISO así como información sobre descuentos para conciertos y oportunidades de becas

 

Ayuda económica

 

El objetivo de ISO es posibilitar a cada joven músico la oportunidad de participar en una agrupación musical, independientemente de su capacidad para hacer frente al pago de la matrícula. La mitad de nuestros estudiantes recibe algún nivel de ayuda. Sin embargo, debido a nuestros fondos limitados, cualquier parte de la matrícula de su hijo que usted pueda asumir, nos ayudará a seguir adelante.

Para solicitar la ayuda económica por favor envíe el siguiente formulario Financial Aid Form a nuestras oficinas, acompañado de todos los documentos que respaldan la solicitud.

Por favor tenga en cuenta que la tasa de inscripción obligatoria sólo se eximirá en casos de extrema dificultad económica. Cualquier cantidad adeudada por encima de la ayuda económica otorgada, se podrá financiar con un plan de pagos mensuales. Debido a nuestros fondos limitados, la ayuda económica será en casi todos los casos inferior al importe total de la matrícula.

 

Descuento para familias

 

Aquellas familias que paguen matrículas en ISO para más de un estudiante reciben un descuento de $300 sobre la matrícula adicional de cada niño adicional inscrito.

 

Ver tasas de matriculación

Realiza tu pago